el norte
Sábado, 29 de junio 2019, 08:13
El exbatería de la banda de rock Guns N'Roses, Steven Adler, se encuentra ingresado en un hospital de Los Ángeles por una herida por apuñalamiento en el estómago que presuntamente se habría provocado él mismo. Las lesiones del músico no revisten gravedad, si ... bien no es la primera vez que se ve involucrado en lo que parece un intento de suicidio, el tercero a sus 54 años. Según el portal 'TMZ', las autoridades policiales recibieron un aviso sobre las 06.30 horas del jueves que alertaba de que una persona se había apuñalado. Cuando los agentes y el equipo de sanitarios se personaron en el domicilio donde se había producido la llamada, se encontraron con que el herido era Adler.
Publicidad
El batería fue despedido de la banda que compartía con Axl Rose, Izzy Stradlin, Slash y Duff McKagan en 1990 por su adicción a las drogas. En una entrevista en 2011, confesó que había intentado suicidarse en dos ocasiones. «Era muy miserable. Todo por lo que había trabajado a lo largo de mi vida se había alejado de mí y fueron las personas con las que había trabajado quienes se volvieron en mi contra. No sabía qué hacer», dijo entonces.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.