el norte
Viernes, 25 de mayo 2018, 13:40
Eugenia Martínez de Irujo no deja de sorprendernos con su pasión por el mundo animal como lo demuestra todos los animales que tiene a su cargo: cerdos, burros y perros de los cuales presume en redes sociales. Pero esta vez la hija de la duquesa ... de Alba ha tenido que vivir un duro momento con uno de esos animales, según recoge 'Chance'.
Publicidad
Eugenia ha compartido en Instagram su adiós a Bacon, un cerdo que rescató tras ser abandonado. La aristócrata se encuentra tremendamente abatida, como ha demostrado en las redes sociales, donde ha compartido una imagen dándole un cariñoso beso al animal. «Baconcito, mi niño nos ha dejado. Hoy es un día muy, muy triste para mí... », escribía la duquesa de Montoro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.