Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 29 de mayo 2018, 12:24
El príncipe Ernesto de Hannover ingresó el pasado 22 de mayo, en el hospital de Gmunden en Austria a causa de una úlcera duodenal causada probablemente por sus problemas con el alcohol. Según publicó el periódico austriaco OÖNachrichten está satisfecho por el trato que ha ... recibido: «Es un hospital maravilloso, lo que hacen aquí es increíble».
Por su parte, la revista 'Hola!' ha publicado varias instantáneas del príncipe saliendo del centro médico mucho más delgado y desmejorado. El marido de Carolina de Mónaco fue operado de urgencia por una úlcera en el duodeno, una llaga en la mucosa que recubre el estómago. Su lenta y mala recuperación le obligó a estar dos semanas más en cuidados intensivos, según recoge el portal 'Bekia'.
Desde que se tuvo noticias de su ingreso se supuso que fue una inflamación en el páncreas, sin embargo, ahora el príncipe ha aclarado los verdaderos motivos. No es la primera vez que es opeado, en 2005 sus problemas con el alcohol le llevaron a un coma del que se pudo recuperar. Aunque prometió que iba a beber menos, seis años despues ingresaría, de nuevo, en el hospital por una pancreatitis. Hace dos meses volvía a repetir, tras la boda de su hijo Cristian de Hannover y Sassa de Osma. Ingresó por un intoxicación alimentaria en un hospital de Lima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.