el norte
Martes, 22 de mayo 2018, 18:28
Ernesto de Hannover ha tenido que ser ingresado en un hospital de Austria a consecuencia de una hemorragia interna y por una pancreatitis, dolencia que ya sufrió en el pasado y de la que se repuso.
Publicidad
Como señala 'Bunte', mientras dure su convalecencia será la ... princesa Carolina de Mónaco la que tome decisiones con respecto al tratamiento a seguir, en el caso de que fuera necesario y sus hijos, los príncipes Ernesto Augusto y Christian, tendrían que respetar la voluntad de quien legalmente es la princesa de Hannover.
La pancreatitis no es algo nuevo para Ernesto de Hannover ya que en 2005, mientras Rainiero de Mónaco agonizaba, él terminó en coma, aunque logró reponerse. En aquel momento, repitió una y otra vez que no iba a beber tanto, pero seis años después regresó al hospital por el mismo problema. Esta vez fue en Ibiza.
Desde entonces, sus problemas de salud no se han restablecido del todo, de modo que el pasado mes de marzo fue ingresado en Lima tras la boda de su hijo Christian de Hannover y Sassa de Osma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.