Secciones
Servicios
Destacamos
pilar vidal
Madrid
Martes, 7 de julio 2020
El torero Enrique Ponce ha decidido romper su silencio desde que se anunciase su separación de Paloma Cuevas, el pasado miércoles. «Pido respeto por mi familia, y sobre todo por mis dos hijas. Paloma y yo nos llevamos muy bien. Todo esto nos está haciendo ... mucho daño», decía el torero en directo en 'Sálvame' este lunes. Ponce intentaba con su intervención desacreditar el testimonio de una invitada que estaba dispuesta a dar detalles sobre la relación de la expareja.
El torero negaba conocer a esta persona y aseguraba que todo lo que iba a contar era falso. Minutos después la invitada oculta abandonaba el programa. Ponce aprovechó su intervención televisiva para hablar sobre su relación con Ana Soria, la joven almeriense de 21 años, con la que se había especulado que mantenía una relación. «Estoy ilusionado. Conocí a Ana hace unos meses y no hace un año y medio como se dice», matizó el diestro.
A la vez que aseguró que se encuentra en España y que está pasándolo muy mal por todo el revuelo mediático que ha suscitado su divorcio y por todas las informaciones falsas que según él se han estado contando a lo largo de estos días.
Sus palabras han servido para confirmar su nueva relación con la joven estudiante de Derecho, para la que también ha pedido respeto por ser de momento una persona anónima. Aunque por poco tiempo, ya que es posible que se la vea en público el próximo 1 de agosto cuando el diestro retome su actividad taurina en la que será su primera corrida en la plaza de toros de Navas de San Juan (Jaén). Precisamente horas antes de esta intervención televisiva, Ponce y Cuevas enviaban un comunicado conjunto en el que manifestaban que se encuentran en trámites de separación de hecho.
«Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio», reza el escrito. A la vez que aprovecharon para advertir que se reservan el derecho a emprender acciones legales si así lo consideran.
Coincidiendo con el comunicado, Paloma Cuevas colgó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram: «La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia». Unas emotivas palabras que sus seguidores han aplaudido.
Y es que hasta el momento había sido Paloma la que había dado la cara ante la prensa, a la que ha atendido con la elegancia que la caracteriza. Estos últimos días no han sido nada fáciles para ella porque además está muy preocupada por su padre Victoriano Valencia, de 87 años, que se encuentra delicado de salud.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.