Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 10 de agosto 2018, 12:06
Enrique Iglesias se subió al escenario para actuar en la Feria Nacional de Durango, en México. En un momento del concierto, compartió canción con su telonera, Celia Chávez, y comenzó un espectáculo que algunos han calificado de lamentable.
El cantante, como recoge la web de ' ... Bekia', abrazó a Celia, colocó las manos en su trasero y comenzó a subirle muy despacio el vestido que la telonera llevaba. La mano de Iglesias permaneció durante un largo rato en el culo de la cantante mientras ambos permanecían abrazados interpretando la canción 'Lobo'.
No satisfecho con ello, una vez que terminó la actuación, Iglesias se acercó hacia una fan, le agarró la cabeza y le besó en la boca, un comportamiento que fue grabado en vídeo y que él mismo ha compartido para agradecer al público el cariño que recibió durante el concierto.
Las reacciones a este suceso no se han hecho esperar. Los usuarios de las redes sociales han criticado a Enrique Iglesias por su actitud, que consideran lamentable por la falta de respeto a la cantante y a Anna Kournikova, pareja del artista.
Enrique Iglesias es reincidente en este tipo de actuaciones. Es habitual que en sus conciertos suba a sus fans para dedicarles una canción y lo que se preste. Todo, al parecer, bajo la indiferencia de Anna Kurnikova, quien se mantiene ajena a todo este problema.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.