
La cantante australiana Sia, de 43 años, ha revelado que sufre dolor crónico debido a un doble trastorno: una enfermedad neurológica y el síndrome de Ehlers Danlos.
Publicidad
«Quiero decir a todos aquellos que estéis sufriendo dolores, ya sean físicos o emocionales, que os quiero, seguid adelante. La vida es jodidamente dura. El dolor es desmoralizador pero no estás solo», dijo la vocalista.
El síndrome de Ehlers Danlos es un trastorno hereditario caracterizado por articulaciones extremadamente sueltas y piel muy elástica en la que se forman hematomas con facilidad.
En cuanto a la enfermedad neurológica, la cantante explicó que es consecuencia de una «cirugía de rutina de hace tres años».
Sia confesó que hace terapia intensiva para combatir «un estrés postraumático complejo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.