el norte
Miércoles, 29 de agosto 2018, 19:11
Michelle Obama, la que fuera primera dama de Estados Unidos, ha vuelto a España demostrando su pasión por el país. El pasado martes, 28 de agosto, la mujer de Barack Obama aterrizó en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Mallorca, y tal y como ... ha publicado la revista 'Hola!' se trasladó a Ses Palnes acompañada por un fuerte dispositivo de seguridad y donde le esperaba James Costos, el ex embajador de Estados Unidos en España durante el Gobierno de Obama, junto con su pareja Michael Smith.
Publicidad
La expectación por hacer fotografías a Michelle era enorme entre los reporteros gráficos, pero ella no salió. Un coche de la casa de SM el Rey se dirigió a la finca. En el vehículo iba la Reina Sofía, que acudió a Ses Palnes para comer con Michelle Obama y sus anfitriones.
La última vez que coincidieron fue en el verano de 2010. En aquel año, Michelle y su hija Sasha fueron invitadas a comer con los Reyes Juan Carlos y Sofía y Doña Letizia en Marivent. Desde ese momento, los encuentros reales de Michelle Obama han sido con el Rey Felipe y más aún con la reina Letizia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.