Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 29 de agosto 2018, 19:11
Michelle Obama, la que fuera primera dama de Estados Unidos, ha vuelto a España demostrando su pasión por el país. El pasado martes, 28 de agosto, la mujer de Barack Obama aterrizó en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Mallorca, y tal y como ... ha publicado la revista 'Hola!' se trasladó a Ses Palnes acompañada por un fuerte dispositivo de seguridad y donde le esperaba James Costos, el ex embajador de Estados Unidos en España durante el Gobierno de Obama, junto con su pareja Michael Smith.
La expectación por hacer fotografías a Michelle era enorme entre los reporteros gráficos, pero ella no salió. Un coche de la casa de SM el Rey se dirigió a la finca. En el vehículo iba la Reina Sofía, que acudió a Ses Palnes para comer con Michelle Obama y sus anfitriones.
La última vez que coincidieron fue en el verano de 2010. En aquel año, Michelle y su hija Sasha fueron invitadas a comer con los Reyes Juan Carlos y Sofía y Doña Letizia en Marivent. Desde ese momento, los encuentros reales de Michelle Obama han sido con el Rey Felipe y más aún con la reina Letizia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.