el rey Alberto II de Bélgica y su hija ilegítima

El encuentro entre el rey Alberto II de Bélgica y su hija ilegítima

Delphine, que ya recibe el trato de princesa, ha visto cumplido su sueño de «tener relación» con su padre, algo que «ya no esperaba»

aurelio manzano

Jueves, 29 de octubre 2020, 00:17

Los cuentos de hadas, no siempre tiene un final feliz, aunque en el caso de Delphine Sajonia-Cobuergo, ahora, princesa de Bélgica, el final ha sido el que ella y su madre habían estado soñando y luchando desde hace más de 30 años. Después de ... una gran lucha, Delphine, no solo conseguía ser reconocida como hija del Alberto II rey emérito de los belgas, sino que logró que, a partir de ahora, sea tratada como princesa, con tratamiento de Alteza Real. Y por si esto fuera poco, hace unos días ha visto otro de sus anhelos hacerse realidad. Poder visitar oficialmente a su padre y tener una relación, algo que según sus palabras no esperaba que pudiera producirse.

Publicidad

Así pues, las puertas del castillo del Belvedere, la residencia de los antiguos reyes belgas en Laeken, se abrieron oficialmente para ella, y tras el encuentro que mantuvo el pasado 15 de octubre con su hermano, Felipe II de Bélgica, ahora el Palacio Real a través de un comunicado, informa que el ex rey de los belgas, Alberto II, mantuvo el domingo 25 un encuentro íntimo con su hija extramatrimonial. En un mensaje firmado por ambos, Alberto II y Delphine señalaron que «durante el encuentro cada uno de nosotros pudo expresar, con calma y empatía, nuestros sentimientos y experiencias. Después de la confusión, el sufrimiento y las heridas, llega el momento del perdón, la curación y la reconciliación. Será difícil y se necesitará paciencia, pero hemos decidido emprender juntos este nuevo camino».

Esta no es la primera vez que Delphine Boël tiene contacto directo con su padre, solo que ahora ha sido de manera oficial y con todos los boatos y protocolos de los royals. Durante su juventud tuvo una relación fluida con el entonces monarca. Hasta que se hizo pública su relación, y el entonces Rey cortó abruptamente su vínculo con ella.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad