el norte
Lunes, 21 de mayo 2018, 18:54
Emilia Clarke ha dejado a todos con la boca abierta tras confesar en un programa de televisión que el mejor momento de su vida fue cuando Brad Pitt pujó en una subasta para poder ver 'Juego de Tronos' con ella.
Publicidad
Este episodio sucedió en una ... subasta benéfica celebrada en Los Ángeles y organizada por Sean Penn en la que la actriz se ofreció como una de las experiencias por las que pujar. La actriz reconoce que se quedó de piedra cuando vio que Brad Pitt era uno de los que pujaba durante la subasta. «Esa fue la mejor noche de mi vida», aseguró la actriz.
La puja la inició el actor con 80.000 dólares, pero a Brad Pitt le salió un duro competidor que le obligó a ascender a 90.000 dólares y luego a 120.000, pero no pudo ganar la puja ya que su competidor llegó hasta los 160.000 dólares, según recoge el diario Marca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.