jOAQUINA dUEÑAS
Lunes, 8 de febrero 2021, 18:06
lena Tablada fue una de las invitadas a la boda más polémica de los últimos tiempos. La razón, la imágenes de la celebración de la unión entre el futbolista Jaime Navarro y Beatriz de Ungría, sobrina de Miriam, princesa de Tirnovo, y cuñada de Tablada.
Publicidad
En ellas se veía a los invitados recibiendo a los contrayentes entre vítores de alegría sin mascarilla. Inmersos en la tercera ola del coronavirus, la diseñadora de joyas ha querido dejar claro que «cumplimos las normas».
Según Tablada, «el aforo era el permitido» y las mesas guardaban la distancia de seguridad establecida. «Todos los invitados que estaban en el salón tenían los PCR hechos», añade. Además, recuerda que en su familia han pasado el Covid y reconoce que, a pesar de ello, también se hicieron la prueba como garantía. Según la versión de los invitados, a la boda solo acudieron aquellos que previamente habían dado negativo.
Noticia Relacionada
Sin embargo, las imágenes dan lugar a pensar que las normas se habían relajado a lo que la cuñada de la novia no duda en asegurar que «el Casino de Madrid fue muy cuidadoso con eso y los anfitriones también. Poco más puedo decir porque esto es lo que yo vi y experimenté». Cabe destacar que la abuela de Tablada falleció a causa del coronavirus por lo que la madrileña asegura estar muy concienciada con lo que está sucediendo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.