el norte
Lunes, 26 de marzo 2018, 16:33
Drew Barrymore está promocionando la segunda temporada de 'Santa Clarita Diet', de Netflix. El pasado 21 de marzo visitó el plató de light night de James Corden y allí contó una anécdota sobre el encuentro con una de sus fans en un restaurante de ... Los Ángeles. Le mujer le dijo: «Dios mío, ¡tienes muchos hijos!. La actriz, sorprendida, respondió a su seguidora que solo tenía dos» y el fan le replicó: «Más el que viene en camino, obviamente», replicó su fan.
Publicidad
Fue en ese momento, cuando Brarrymore le contestó: «Estoy gorda, no embarazada», sumándose al carro de todas las celebridades. En el programa contó cómo salió del establecimiento, sin olvidar lo que había sucedido.
No hay que olvidar que su serie trata de una mujer que no para de comer carne humana, de ahí que las preguntas sobre la dieta que seguía tenían sentido. Ella contestó que 'odia hacerla' cada vez que afronta un rodaje. Aunque no es la única celebridad que ha tenido que vivir una situación similar en un día, según recoge el portal Bekia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.