Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 21 de noviembre 2017, 18:08
Doña Sofía ha sido fiel a su cita con el mercadillo de Nuevo Futuro y se desplazó ayer hasta el Pabellón de Cristal para apoyarlo con su presencia. A su cita anual acudió con una chaqueta de cuadros escoceses y pantalón en tono verde. Una ... cita a la que fue acompañada por la infanta Doña Pilar, presidenta de honor de Nuevo Futuro, por Pina Sánchez Errázuriz, presidenta de la ONG, y por Marta Herrero, vicepresidenta de la asociación, según recoge ABC.
Doña Sofía fue recibida con aplausos por el público que se dio cita en el rastrillo y que fueron respondidos con la mejor de sus sonrisas. La reina emérita se mostró muy cariñosa, especialmente, con Santiago Martínez, quien durante 25 años fue miembro de la Guardia Real y que ahora es colaborador en el puesto 'Tierra Santa'. También estuvo con Beatriz Lodge, esposa del diplomático Antonio de Oyarzabal, que fue embajador de España en Washington.
Durante su visita compró varios regalos y varias artículos como Pasminas de cachemir, carteras de ante, bufandas de lana, cinturones, lapiceros navideños, dulces, adornos de Navidad, piezas de bisutería realizadas en cobre con turquesas y jade le llamaron bastante la atención.
Después de visitar los puestos, se dirigió al Rincón del Gourmet para almorzar junto con la Infanta Doña Pilar, de Pina Sánchez, de la baronesa de Grado y de la condesa de La Coruña.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.