Joaquina Dueñas
Jueves, 11 de julio 2024, 13:37
Weston Coppola Cage, hijo del conocido actor Nicolas Cage, fue detenido el pasado miércoles por propinar a su madre, la actriz Christina Fulton, presuntamente una paliza casi mortal con agresión por arma blanca incluida. Los hechos sucedieron hace casi tres meses, el pasado 28 de abril, cuando el primogénito del oscarizado intérprete fue a casa de su madre en Los Ángeles y mantuvo con ella una disputa que pasó de las palabras a las manos. Desde entonces permanecía huido hasta que se ha entregado voluntariamente en una comisaría de policía de Los Ángeles acompañado por su abogado, según ha informado el portal 'TMZ'. Weston fue puesto en libertad el mismo miércoles después de pagar los 150.000 euros de fianza, algo más de 138.000 euros.
Publicidad
El hijo de Nicolas Cage tiene un largo historial de violencia y de problemas de salud mental. Ya en 2011 estuvo internado en un centro psiquiátrico donde contó con el apoyo de su madre que achaca el agravamiento de sus dolencias al padre, con quien se fue a vivir cuando tenía 18 años. De hecho, parece que la agresión se produjo cuando la exmujer de Cage estaba ayudando a su hijo mientras atravesaba por un momento emocional complicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.