Joaquina Dueñas
Lunes, 24 de junio 2024, 15:02
Isabel Pantoja estaba pletórica en el concierto del pasado fin de semana de la localidad toledana de Illescas, tanto que cuando llegó el momento de llamar a su sobrina Anabel al escenario tuvo un desliz que podría haber dado al traste con una posible exclusiva de la influencer. La tonadillera anunció la presencia de la hija de su hermano Bernardo para bailar junto a ella el popular Garlochí que han conseguido hacer viral. «Y ahora yo voy a pedir un momento», comenzó la cantante. «¡Me va a matar! ¡Me va a matar! Pero yo quiero que mi Ana venga. Por favor, ¡ese aplauso para mi Ana y para mi futuro sobrino nieto!», anunció. Un descuido que inmediatamente corrigió volviendo a dirigirse al micrófono para precisar: «¡O nieta!».
Publicidad
Parece que el bebé que espera Anabel Pantoja hace especial ilusión a la artista, ahora que la relación con sus nietos es inexistente. La tonadillera tiene tres nietos por parte de su hijo Kiko, un niño y dos niñas, y otro de su hija Isa, con los que lleva tiempo sin hablar, aunque durante su gira les ha dedicado alguno de sus temas, lo que le ha valido el reproche de la mujer de Asraf Beno, ya que después de intentar varios acercamientos con su madre, dio por perdida la relación al no acudir a su boda el pasado octubre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.