Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 2 de marzo 2018, 20:50
Los comensales de 'First Dates', el restaurante más famoso de la televisión, nos sorprenden cada día un poco más. El último invitado en conseguirlo fue Lauren, un malagueño de 21 años que consiguió destrozar el encuentro que le habían preparado con María.
La joven se ... sinceró sobre las típicas confesiones de las mujeres hacen a los hombres, diciéndole: «Ninguna te va a decir 'estoy buena, te va a decir que 'fea soy, salgo fatal', para que tú le digas 'qué guapa eres, o 'qué gorda estoy».
Con estas afirmaciones, María aprovechó para decirle a Lauren que se olvidara que ella tuviera la barriga plana. Pero él, no lo debió entender y se tomó demasiadas confianzas llegándole a llamar 'gorda'.
Ella, soprendida, exclamó: «¡Cómo!». Y le explicó: «Vamos a ver. Hay una cosa que nunca se debe decir. A una mujer nunca se le puede decir gorda, aunque sea 'gordita mía. Una se siente un poco ofendida».
No obstante, Lauren seguía pensando que ella «era un bombón, una chica diez, superguapa». Pero María no olvidó y cuando estaban en la terraza, uno de los papelitos indicadaba 'beso en la boca', por lo que el andaluz se dirigió hacia la joven que, en el último momento, le dijo: «Beso en la boca, ¡no puedo!».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.