el norte
Miércoles, 13 de junio 2018, 17:09
First Dates sigue regalando momentos inolvidables a sus seguidores. El restaurante más famoso de la televisión nos ha vuelto a sorprender con la presencia en el programa de un padre y un hijo, de 22 años, que acudían juntos a encontrar el amor.
Publicidad
El chico, ... de nombre Adrián, piensa que su padre «busca una mujer tradicional porque es un hombre muy conservador. La chica tiene que ser creyente y tener ideas conservadoras». Por su parte el progenitor, Antonio, empresario de 50 años, señaló que le gustaba «conquistar a la mujer en la relación».
Adrián tuvo como pretendienta a Ana, una estudiante valenciana de 19 años quien aseguró al llegar a First Dates que es «muy exigente conmigo misma en los estudios. Tal vez porque una vez fracasé y ahora no quiero perder la oportunidad».
A Antonio le tocó Raquel, una economista alicantina que se presentó como amante de las tartas: «Me encanta hacerlas, lo paso muy bien». También contó que tenía dos hijos, de 3 y 4 años, un detalle que no gustó a Antonio que ni corto ni perezoso le soltó: «Vamos, que no tienes vida», un comentario que provocó las críticas en las redes sociales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.