Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 13 de junio 2018, 17:09
First Dates sigue regalando momentos inolvidables a sus seguidores. El restaurante más famoso de la televisión nos ha vuelto a sorprender con la presencia en el programa de un padre y un hijo, de 22 años, que acudían juntos a encontrar el amor.
El chico, ... de nombre Adrián, piensa que su padre «busca una mujer tradicional porque es un hombre muy conservador. La chica tiene que ser creyente y tener ideas conservadoras». Por su parte el progenitor, Antonio, empresario de 50 años, señaló que le gustaba «conquistar a la mujer en la relación».
Adrián tuvo como pretendienta a Ana, una estudiante valenciana de 19 años quien aseguró al llegar a First Dates que es «muy exigente conmigo misma en los estudios. Tal vez porque una vez fracasé y ahora no quiero perder la oportunidad».
A Antonio le tocó Raquel, una economista alicantina que se presentó como amante de las tartas: «Me encanta hacerlas, lo paso muy bien». También contó que tenía dos hijos, de 3 y 4 años, un detalle que no gustó a Antonio que ni corto ni perezoso le soltó: «Vamos, que no tienes vida», un comentario que provocó las críticas en las redes sociales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.