Suenan tambores de guerra entre David Bisbal y Elena Tablada. Cuando las aguas parecían haberse asentado y la relación entre ambos enfriada, saltó la noticia: la diseñadora madrileña ha decidido sentar en los tribunales al cantante almeriense como forma de protección ante los ataques recibidos ... últimamente sobre su relación con el padre de su hija.
Publicidad
Con ello, la intención principal de Tablada es mantener intacto su honor. Y lo hará de la mano de una experta en la materia: la abogada Cynthia Ruiz. Según ha informado Corazón, la diseñadora ha establecido una demanda contra Phillip Llopi, el chófer y una persona de gran confianza de David Bisbal, después de que declarara que Elena Tablada le hacía la vida imposible al cantante. También ha demandado a medios de comunicación que considera que han dañado su imagen.
Sin embargo, una de sus mejores amigas ha desmentido todo lo dicho por el conductor: «Está harta y muy molesta con el perfil de mujer oportunista y déspota que quieren transmitir de ella. Ha denunciado a este señor por permitir que se hilvanen historias que no corresponden con la realidad».
Pero Bisbal no acudirá a los juzgados en calidad de acusado, sino como testigo del procedimiento, y el juicio podría celebrarse a mediados del próximo año. Asimismo, Tablada tenía pensado sentar en el banquillo a la madre del cantante, pero finalmente lo ha rechazado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.