Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Miércoles, 13 de septiembre 2023, 09:20
Cuando parecía que ya pocas novedades podían surgir en torno al caso de Daniel Sancho, el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser daba a conocer una nueva curiosidad de este truculento hecho y es que parece que el hijo del actor buscó la ... ayuda del hijo de la infanta Elena desde Tailandia. Según revelaba el periodista Martín Bianchi Tasso, el cocinero español y el sobrino mayor del rey Felipe VI «se seguían en redes». «De esto se ha hablado muy poco y a mí me llama la atención. Cuando ocurrió lo de Daniel Sancho, se seguían en redes. Entonces yo pregunté a los amigos de Froilán y me dijeron que tenían muchos amigos en común», explicaba. Es más, «la novia de Daniel Sancho era muy amiga de amigos de Froilán», ha destacado. «Me dijeron que incluso habían coincidido alguna vez», puntualizó.
«De hecho, estos amigos me dicen que Daniel Sancho intentó mover hilos para que Froilán le ayudara de alguna manera», continuaba explicando Bianchi Tasso. Ante esta situación, el hermano mayor de Victoria Federica parece que lo tuvo claro ya que no solo no contestó a Daniel, sino que «directamente dejó de seguirle en redes», concretaba.
Se trata de un dato, que tal como explicaron en el programa radiofónico, no tiene «ningún tipo de causa-efecto», presentándolo como una mera curiosidad que en ningún caso afecta a Froilán, que se desligó inmediatamente de la polémica, más allá de lo llamativo de esta coincidencia.
Fue a principios de agosto cuando conocimos la confesión de Daniel Sancho del asesinato y descuartizamiento del médico colombiano Edwin Arrieta. El caso cobró gran protagonismo, no solo por la gravedad de los hechos, sino también por tratarse del hijo del actor Rodolfo Sancho. Desde su detención, y tras la reconstrucción de los hechos, Daniel está recluido en la prisión tailandesa de Koh Samui, donde ya ha recibido la visita tanto de su madre, Silvia Bronchalo, como de su padre.
Durante su estancia, Rodolfo Sancho relató cómo había visto a su hijo tras su encuentro: «Estoy gratamente sorprendido, me he quedado muy tranquilo. Está cuidado por gente tremendamente amable, que es lo que me he dado cuenta que es la gente de este país. Está muy bien alimentado, incluso ha cogido peso».
El actor ya ha regresado a España mientras que Silvia permanece en Tailandia, aunque en los últimos días no ha ido a visitar a Daniel ya que la investigación sigue adelante y ella busca la mayor discreción posible para no entorpecer la labor de las autoridades asiáticas. Todavía no se ha concluido el informe que, sin embargo, deberá está finalizado y entregado a la fiscalía tailandesa en un plazo máximo de 84 días. Luego llegará el momento del juicio para el que no hay fecha en el que el español podría enfrentarse a la pena de muerte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.