Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 5 de octubre 2018, 12:54
Suri, la hija que tienen en común Katie Holmes y Tom Cruise, a medida que va pasando el tiempo se parece más a su madre, a la vez que da la sensación de que está más unida a ella, a diferencia de lo que sucede ... con su padre.
Hace doce años la actriz anunció la separación de Tom Cruise, una noticia que sorprendió a todo el mundo, incluido Cruise. Tras tomar la decisión, Katie Holmes se mudó con su hija de Hollywood a Nueva York, donde dedicó más tiempo a su carrera de diseñadora y alejó a Suri de la Cienciología, el auténtico motivo por el que se separó del actor. Tanto es así que Holmes matriculó a su hija en un colegio católico. Meses después de su separación, las fotografías en las que aparecían padre e hija fueron disminuyendo. La última es de julio de 2012.
Ahora el diario 'US Weekly' asegura que el intérprete lleva años sin verla y eso que tiene derecho a estar con ella 10 días al mes, pero no lo hace, según señala una fuente anónima. «Él ha decidido no verla porque no pertenece la Cienciología», explica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.