Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 10 de diciembre 2018, 13:25
Leticia Dolera ha bromeado en Twitter sobre las falsas acusaciones a las que ha tenido que hacer frente el actor Morgan Freeman, al que acusaron hace unos meses de acosar sexualmente a ocho mujeres.
Cuando saltó la polémica, Dolera lo señaló directamente como culpable: «¿Tú ... crees que se ponen de acuerdo ocho mujeres para acusar falsamente a alguien y arriesgarse a que las acusen de difamación?», llegó a escribir en Twitter.
Tras hacerse público que las acusaciones no solo no eran ciertas sino que Morgan Freeman era víctima de un montaje, de un reportaje manipulado por un periodista de la CNN que fabricó noticias y testimonios falsos para acusar y desacreditar al intérprete, Dolera ha vuelto a expresar su parecer sobre el tema, reculando de forma irónica, en lo que muchos, lejos de ver un acto de humildad, ven una flagrante burla a un actor que ha visto cómo se dilapidaba su imagen tras las acusaciones, señala El Comercio.
«Ya he llamado a Morgan Freeman para disculparme. Se ha quedado mucho más tranquilo», escribió Leticia Dolera en Twitter, en un mensaje que no ha gustado nada entre los usuarios de la red social. Ante la avalancha de comentarios recibidos, la actriz decidió borrar su disculpa pública, ironizando sobre el eco de un comentario que sabe que Freeman no recibirá.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.