el norte
Lunes, 11 de marzo 2019, 09:02
Esta semana un reportero gráfico de una agencia de noticias sufrió un altercado con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, mientras intentaba hacerle unas fotografías a la salida del colegio de su hija. El vehículo del paparazi sufrió un desperfecto en la luna como ... consecuencia de un cono que Courtois arrojó sobre el mismo. El portero le ofreció dinero para subsanar la avería, pero el gráfico prefería como moneda de cambio un posado de este con la modelo Alba Carrillo, informa 'Abc'.
Publicidad
«Alba ha venido aquí una vez, y yo he ido otra a su casa. Hemos salido a cenar que fue cuando nos hicieron las fotos y ya está. Pero visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos», fueron las palabras del portero, publicadas por 'Cotilleo'.
Ahora habrá que esperar a la reacción de la modelo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.