Joaquina Dueñas
Martes, 26 de noviembre 2024, 14:38
Hace unos días salía a la luz la quiebra de una empresa que supuestamente pertenecía a Manuel Díaz, El Cordobés. La información señalaba que la sociedad había entrado en concurso de acreedores y se enfrentaba a la subasta de 27 viviendas. Unos datos que el propio diestro se ha encargado de desmentir mediante un vídeo de Instagram en el que aclaraba que no está en la ruina. Manuel se mostraba muy afectado por las informaciones que hacían referencia su situación económica y relataba que estaba «triste» y con «muy mal cuerpo».
Publicidad
«Me han confundido con un señor que tiene el mismo nombre que yo, Manuel Díaz González, que tiene una empresa que, por desgracia, ha tenido mala suerte y la empresa ha quebrado», ha explicado. «En un periódico pusieron que esa persona era yo, que la empresa era mía y que estaba en la ruina», continuaba. A pesar de los efectos que ha tenido en su estado de ánimo, el torero ha descartado emprender acciones legales y se ha declarado «rico en muchas cosas que para mí son más importantes que el dinero». «Para comer tengo, y para, por lo menos, que mis hijos tengan un futuro, también», ha zanjado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.