Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, Ana, hija de Kiko Matamoros, y Anna Ferrer, hija de Paz Padilla. ABC

La continuación de 'Sálvame' en Instagram

Alejandra Rubio, Anita Matamoros y Anna Ferrer, hijas de Terelu Campos, Kiko Matamoros y Paz Padilla, respectivamente, son 'influencers'

el norte

Viernes, 10 de agosto 2018, 13:23

Alejandra Rubio, Anita Matamoros, Anna Ferrer y también Andrea Janeiro ya son mayores de edad. Todas tienen en común que son hijas de mujeres que se han dado a conocer gracias a 'Sálvame', y salvo la primogénita de Belén Esteban, todas han comenzado su carrera ... como 'influencers' en Instagram.

Publicidad

Rubio, Matamoros y Ferrer ya han mostrado su interés por dedicarse al mundo de la moda, pero, previamente, han comenzado a crear tendencia en Instagram, red social donde cuentan con cientos de miles de seguidores, como recoge la web de ABC. Las tres han sido tentadas firmas, aunque el resultado final ha sido dispar.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, es la que más éxito ha conseguido en su carrera como 'influencers'. Estudiante de Economía en la Universidad Carlos III, esta joven, con casi 200.000 seguidores, podría ingresar unos 2.000 euros por cada fotografía que sube a su cuenta. También ha conseguido ya contratos con Maybelline, Garnier, Hollister o luciendo la línea de bañadores de Anabel Pantoja.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, pasó de ser anónima a convertirse en una de las jóvenes más buscadas por los medios del corazón. Su madre decidió mostrar la cara de su hija por primera vez en la portada de una revista para rebajar el revuelo causado. Rubio ha conseguido que la marca de móviles Xiaomi se fije en ella para promocionar algunos de sus productos. Pero su imagen -siempre va vestida de negro- y sus fotografías -principalmente de salidas nocturnas o luciendo ropas de marca- han provocado que algunas firmas la rechacen por no sentirse cómodas con ella.

Anita Matamoros, hija de Kiko Hernández y Makoke, sufrió en sus carnes las críticas cuando publicó la adquisición de un BMW nada más sacarse el carné de conducir. Y también se ha visto obligada a desmentir que ha sido despedida de su agencia, como han publicado diversos medios: «Es mentira, están jugando con mi trabajo, con ello voy a pagarme la universidad».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad