Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 11 de diciembre 2017, 12:15
En el año 2016, los médicos le dignosticaron a Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, un cáncer de hígado. Una noticia que fue un fuerte revés para la familia Bublé, pero ahora la felicidad vuelve a instalarse en su hogar, tras la ... recuperación del pequeño Noah de cuatro años, tras someterse a una innovadora terapia, tal y como recoge 'Bekia'.
Con este grave problema superado, Michael Bublé volverá a los escenarios, convirtiéndose en el anfitrión de los Juno Awards 2018, que tendrá lugar en marzo en Vancouver y, posteriormente, iniciará una gira que le llevará el próximo verano a actuar a Irlanda y Londres.
La mujer del cantante canadiense, la actriz Luisana Lopilato, ha seguido trabajando de forma intermitente y llegando a rodar en nuestro país 'Perdida', compartiendo rodaje con actores españoles como Amaia Salamanca.
La intérprete durante el tiempo que ha durado la enfermedad de su hijo se ha ido pronunciando sobre su evolución. El pasado mes de abril, en una entrevista con la argentina Susana Giménez, comentaba que «gracias a Dios lo peor ya pasó, pero éste es un proceso largo y continuo. Es devastador para cualquier padre recibir las noticias que recibimos cuando cayó enfermo».
El próximo mes de enero, el otro hijo de la pareja, Elías, cumplirá dos años, un evento que seguramente la familia Bublé celebrará de una manera especial.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.