el norte
Jueves, 5 de abril 2018, 17:17
El año 2017 estuvo marcado por un gran éxito internacional para Colin Farrell con los estrenos de sus películas 'La seducción', 'El sacrificio de un ciervo sagrado' o 'Animales fantásticos'. Un éxito que no ha tenido su correspondencia en el terreno personal ya que desde ... hace una semana estaría ingresado en un centro de desintoxicación como medida preventiva, con el objetivo de no volver a consumir, según ha informado el portal 'Daily Mail'.
Publicidad
Tras pasar un 2017 repleto de trabajo, el actor veía como su fuerza ante las adicciones empezaba a disminuir, por lo que ha decidido por su propia voluntad ponerse en manos de profesionales. «Todos sabemos que Colin es un adicto, durante doce años se ha mantenido sobrio». Colin lleva luchando contra las adicciones desde hace una década, empezando a tratarse en 2015.
En estos momentos, se encuentra en un centro de rehabilitación de lujo en Arizona, en la clínica Meadow, cuyo precio ronda los 36.000 dólares al mes y donde puede realizar actividades que van desde pasear a caballo o practicar Taichi o meditación. Por este mismo centro han pasado otros famosos como Kate Moss, Selena Gómez o Kevin Spacey.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.