Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 7 de diciembre 2017, 18:49
El Cigala volvía a visitar a Pablo Motos en su programa 'El Hormiguero' y en esta ocasión para presentar, de nuevo, el 'show' que ya le hizo arrasar en Twitter hace unos años por su particular actitud en la entrevista que le hizo el presentador ... de Antena 3, según recuerda Ecoteuve.
Pero el intéprete presentó un cambio respecto a la anterior ocasión. Cambió su grito de guerra. En vez de su famoso «¡atrás!», hizo popular «El cortarrollos». El artista, de repente, se callaba y se quedaba mirando hierático al infinito.
De nuevo las redes sociales le volvieron a convertir en trending topic, con numerosos comentarios que criticaban la actitud de El Cigala ante Pablo Motos, aunque otros, en cambio, le apoyaban.
Aunque parezca mentira entre gestos, risas y 'cortarrollo', el invitado también tuvo tiempo para contestar a algunas preguntas. Respondió a una emotiva pregunta que le planteó Pablo Motos recordando esos momentos en los que El Cigala tuvo que ofrecer un concierto en Los Ángeles, poco después de la muerte de su esposa. «Llegué sin ganas de nada. Llegué derrotado, sin ganas de cantar y cuando salí al escenario, estaba todo. Yo creo que fue el alma lo que cantó esa noche», comentó El Cigala.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.