el norte
Martes, 3 de julio 2018, 11:42
Fran Rivera ha visto cómo se deslucía la noticia de que el torero y su mujer estaban esperando su segundo hijo. El disgusto se lo proporcionaba su hija Cayetana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. La joven de 18 años ha vuelto ... a suspender el examen de Selectividad por lo que no podrá ingresar en la Universidad, según recoge Informalia. Para intentar superar el examen, Cayetana ha estado acudiendo a una academia, pero por lo que parece la fórmula no ha funcionado.
Publicidad
La nieta de la duquesa de Alba ya se quedó a las puertas, por lo que su madre la puso a trabajar como becaria en Pepe Records, la empresa discográfica de Pepe Barroso. No obstante, después de este segundo suspenso, personas cercanas al entorno de sus padres han confirmado al mismo medio que Fran y Eugenia están preocupados porque la joven no pone ningún interés por los estudios.
El año pasado Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo decidieron aplazar la fiesta por su dieciocho cumpleaños hasta septiembre de 2018. Pero ahora, con esta nueva decepción, la dejan en el aire, a pesar de que está prácticamente organizada en Sevilla, según recoge 'Bekia'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.