pilar vidal
Madrid
Lunes, 2 de noviembre 2020, 00:01
A los famosos les encanta disfrazarse y aunque este Halloween marcado por la pandemia no se podían juntar más de seis personas fue igual de terrorífico, ya que se esforzaron en encontrar un buen personaje y completarlo con maquillajes elaborados.
Publicidad
La modelo Heidi ... Klum se volvió a coronar como la reina de Halloween. A falta de fiesta, decidió pedir a sus ocho millones de seguidores en redes sociales que se quedaran en casa, pero que disfrutaran de un momento de calidad con la familia y bromeó con que intentarán no matar a los demás. Con su familia grabó dos 'sketches' terroríficos dignos de premio. Había que ver a sus hijos, cubiertos con rollos de papel higiénico, que se convierten en alienígenas.
Papá Pau Gasol y su mujer Cat McDonnell celebraron su primer Halloween con su hijo. A ellos se unieron Vanessa Bryant y sus hijas para escenificar a la gran familia de la Guerra de las Galaxias. El baloncestista es el enorme Chewaca, rodeado del temible Darth Vader, bajo cuyo casco se encuentra Vanessa, con sus hijas en la piel de un pequeño soldado del imperio, un ewok y el entrañable robot BB-8. Y en brazos de Cat, un baby Yoda.
Al no poder salir a la calle ni hacer fiestas multitudinarias, las famosas tiraron la casa por la ventana. Entre ellas la excéntrica Kim Kardashian, que ha construido en su jardín una enorme casa de araña, a la que no le falta ningún detalle, ni por fuera ni por dentro. La modelo, su marido, Kanye West, y sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psal, se disfrazaron para la ocasión.
En dos extraterrestres se han convertido Marta Luisa de Noruega y su novio el chamán Durek Verret. Ambos compartieron imágenes de su original disfraz, derrochando sentido del humor y asegurando que todavía les divierte disfrazarse. Los Baldwin parece que hicieron un casting para la saga de Harry Potter. Hilaria, la esposa de Alec, inmortalizó a su familia numerosa. Se podía ver a Hermione, Harry Potter, el profesor McGonagall, Ron, Hagrid y Draco.
Publicidad
La famosa empresaria y estrella de televisión Kylie Jenner optó por recrear junto a sus amigos el vestuario de los Power Rangers. Miley Cyrus compartió fotografías de fans que se vistieron de ella y la cantante española Rosalía se disfrazó de 'Leeloo', personaje de la película 'El quinto elemento' (1997), que fue interpretado por Milla Jovovich.
Elsa Pataky se metió en la piel de la villana de Batman, Harley Quinn, con sus pantalones cortos, las coletas y su característico bate como arma de guerra. Mientras que su marido Chris Herworth fue menos original, enfundándose un saco y un sombrero de cowboy y dejando el resto para la imaginación. Sin duda, una celebración terrorífica que sirvió para olvidar por un instante la dura situación que vivimos por la covid. Tanto que parece que todos se dejaron la mascarilla para no estropearse el maquillaje, al menos para la foto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.