el norte
Martes, 19 de junio 2018, 14:09
Carmen Lomana nunca decepciona en sus entrevistas. Es un valor seguro. En sus intervenciones en televisión siempre da mucho que hablar y este domingo, en su aparición en el programa de Risto Mejide, 'Chester', lo volvió a hacer. La empresaria habló de su vida y ... no tuvo problema alguno en comentar alguna de sus intimidades.
Publicidad
En primer lugar, quiso desmentir que tuvo su primer trabajo gracias a un enchufe, aunque no dudó en admitir que «su padre le colocó en el Santander», y también desmintió con firmeza que se casó por interés con Guillermo Capdevila: «Nos conocimos en Londres siendo estudiantes en un club de jazz y fue un flechazo».
Sobre su trágica muerte, comentó la invitada: «Me llamó la Policía Foral de Navarra, pero en ningún momento se me ocurrió que me llamaban por algo de un accidente» y, además, confesó algo que nadie se esperaba: «Estaba tan desesperada. En ese momento me hubiera querido ir con él. ¿Sabes lo que hice? Quería darle algo mío así que me quité el sujetador y se lo metí en el sudario», contó, para el asombro del presentador y el público.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.