Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 19 de junio 2018, 14:09
Carmen Lomana nunca decepciona en sus entrevistas. Es un valor seguro. En sus intervenciones en televisión siempre da mucho que hablar y este domingo, en su aparición en el programa de Risto Mejide, 'Chester', lo volvió a hacer. La empresaria habló de su vida y ... no tuvo problema alguno en comentar alguna de sus intimidades.
En primer lugar, quiso desmentir que tuvo su primer trabajo gracias a un enchufe, aunque no dudó en admitir que «su padre le colocó en el Santander», y también desmintió con firmeza que se casó por interés con Guillermo Capdevila: «Nos conocimos en Londres siendo estudiantes en un club de jazz y fue un flechazo».
Sobre su trágica muerte, comentó la invitada: «Me llamó la Policía Foral de Navarra, pero en ningún momento se me ocurrió que me llamaban por algo de un accidente» y, además, confesó algo que nadie se esperaba: «Estaba tan desesperada. En ese momento me hubiera querido ir con él. ¿Sabes lo que hice? Quería darle algo mío así que me quité el sujetador y se lo metí en el sudario», contó, para el asombro del presentador y el público.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.