Carmen Lomana la ha vuelto a liar. La empresaria, que no tiene nunca reparos en hacer públicos sus ideas, colgó ayer una fotografía en sus redes sociales acompañada de un polémico mensaje: «Hay que empezar el año sin perder las buenas costumbres. Hoy toca ... la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo que me ha enviado @nomadideluxe. Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos, que contaminan muchísimo y no son biodegradables».
Publicidad
A primera hora de la tarde del jueves, la imagen acumula más de 900 comentarios en Instagram y supera de largo los 7.000 me gusta, mientras que en Twitter tampoco ha pasado desapercibida: más de 900 retuits, 2,300 me gusta y 1.600 comentarios de todo tipo. Desde insultos a mensajes de apoyo, pasando por los que prefieren usar la ironía, tachando a Lomana de «la Greta Thunberg española».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.