Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 14 de marzo 2018, 13:40
Carlos Lozano consiguió asustar a sus familiares y amigos debido a su desaparición durante 48 horas, sin dejar rastro. Tanto su novia, Miriam Saavedra, como su expareja Mónica Hoyos denunciaron su desaparición, tal y como recoge ‘Bekia’.
Horas más tarde el colaborador de ‘Sálvame’ apareció, ... quedando todo en un susto. Ahora con un poco más de tranquilidad ha querido explicar lo sucedido: «Es muy gracioso, porque uno también necesita a veces desconectar. Tengo el teléfono lleno de mensajes y llamadas. Después del programa me fui a cenar y más tarde a tomar unas copas».
El presentador ha comentado a ‘El Español’ que «estaba cansado y me fui a dormir con unos amigos». Más tarde se quedó sin batería, de ahí que sus familiares no pudieran contactar con él. Sobre las denuncias que presentaron sus mujeres: «Mi madre me quiere mucho, mi novia también y mi ex mujer más de lo mismo. Tanto que pusieron esa denuncia, aunque la Guardia Civil no iba a hacer nada si no pasaban las 48 horas pertinentes. Entiendo a mi madre, pero me enfadé mucho». Después de esa noche de fiesta, Carlos Lozano viajó hasta Castilla-La Mancha para visitar a su padre, y allí pudo cargar el móvil y darse cuenta del lío que se había originado: «En cuanto cargué el móvil llamé a mi madre para pedirle que retirara la denuncia. Sé que no es un tema para enfadarse, pero se ha liado una buena».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.