Joaquina Dueñas
Lunes, 16 de diciembre 2024, 15:14
El Rey Carlos III ha sorprendido este 2024 al organizar unas celebraciones navideñas en Sandringham con un récord de 45 invitados, rompiendo la tradición de incluir solo a su núcleo familiar más cercano a él y a su esposa Camilla. Un gesto que busca reforzar los lazos familiares tras un año marcado por los problemas de salud del monarca y de la princesa de Gales, ya que tanto el soberano como Kate Middleton fueron diagnosticados con cáncer a principios de año.
Publicidad
Entre los asistentes estarán los príncipes de Gales con sus hijos, Zara Tindall y Peter Phillips con sus respectivas familias, y los duques de Edimburgo con Lady Louise y James, conde de Wessex. En la lista están incluso el príncipe Andrés y su exesposa, Sarah Ferguson, a pesar de las numerosas polémicas que rodean al duque de York. Los enfrentamientos con su hermano han sido constantes debido a su negativa a abandonar su residencia actual, Royal Lodge, en Windsor, para trasladarse a Frogmore Cottage.
Una vez más, los grandes ausentes serán los duques de Sussex, Harry y Meghan, quienes probablemente pasarán las fiestas en California, demostrando así su distancia tanto física como emocional con la familia real británica.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.