Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Lunes, 16 de diciembre 2024, 15:14
El Rey Carlos III ha sorprendido este 2024 al organizar unas celebraciones navideñas en Sandringham con un récord de 45 invitados, rompiendo la tradición de incluir solo a su núcleo familiar más cercano a él y a su esposa Camilla. Un gesto que busca reforzar los lazos familiares tras un año marcado por los problemas de salud del monarca y de la princesa de Gales, ya que tanto el soberano como Kate Middleton fueron diagnosticados con cáncer a principios de año.
Entre los asistentes estarán los príncipes de Gales con sus hijos, Zara Tindall y Peter Phillips con sus respectivas familias, y los duques de Edimburgo con Lady Louise y James, conde de Wessex. En la lista están incluso el príncipe Andrés y su exesposa, Sarah Ferguson, a pesar de las numerosas polémicas que rodean al duque de York. Los enfrentamientos con su hermano han sido constantes debido a su negativa a abandonar su residencia actual, Royal Lodge, en Windsor, para trasladarse a Frogmore Cottage.
Una vez más, los grandes ausentes serán los duques de Sussex, Harry y Meghan, quienes probablemente pasarán las fiestas en California, demostrando así su distancia tanto física como emocional con la familia real británica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.