el norte
Lunes, 13 de agosto 2018, 19:07
Los seguidores de la ficción 'Amar es para siempre', a diario en Antena 3, descubrirán el cambio de imagen tan profundo que ha experimentado Carla Díaz, la actriz que interpreta a Ana Belén Tuñón en la serie.
Publicidad
La joven, de 20 años, ha dejado atrás ... su imagen habitual y se ha rapado el pelo como recoge ABC. Sus seguidores han aplaudido el cambio y han alabado su valentía por quedarse sin una de sus virtudes físicas: su pelo.
La actriz aún no ha desvelado el motivo de semejante acción. Muchos creen que se debe a una exigencia de guión mientras que otros piensan en próximos trabajos profesionales al margen de 'Amar es para siempre'.
Hace poco, Carla Díaz participó en un capítulo de la segunda temporada de 'Paquita Salas', en la que dio vida a una camarera con pretensiones de ser actriz. También se ha dado a conocer en series como 'El Príncipe' y 'Seis hermanas'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.