el norte
Jueves, 10 de mayo 2018, 12:17
María José Campanario se está convirtiendo en una de las habituales en los juzgados. Después de enfrentarse con María Patiño, ahora le toca el turno a Kiko Hernández, tras la demanda que ésta interpuso ante el colaborador de 'Sálvame' en el mes de enero por ... dañar su honor. Una demanda que, en principio, iba destinada a tres colaboradores del programa, pero que al final solo se admitió a trámite el proceso contra Kiko.
Publicidad
Según cuenta la mujer de Jesulín de Ubrique, Kiko Hernández hizo público su diagnóstico médico después de estar ingresada en un centro psiquiátrico a consecuencia de los grandes dolores que sufría a causa de la fibromialgia que padece desde hace años. Pero el colaborador le contradice afirmando que, tanto ella como su hermano, fueron los que lo hicieron público en una revista y también en las redes sociales, según recoge el portal 'Chance'.
El colaborador ha contado en 'Sálvame' cómo ha sido su encuentro en los juzgados con María José, que ha calificado de tenso y surrealista, apuntando que la dentista se ha dedicado a hacerle fotografías durante el juicio. También ha contado que cuando su abogado ha hablado de su enfermedad en las revistas, ella se ha puesto a llorar, saliendo Janeiro en su ayuda.
María José ha mezclado las lágrimas con la sonrisas, aunque estas últimas han estado más presentes al salir del juzgado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.