Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 16 de febrero 2018, 13:23
Gwilyn Pugh se ha convertido en uno de los modelos más conocidos de Reino Unido, debido a su trabajo con las mejores firmas internacionales y a su amistad con David Beckham. Pero lo llamativo de su éxito se debe a su transformación y es que ... hace una década, pocas personas se hubieran fijado en él.
Antes de la barba, los tatuajes y los músculos, Gwilyn era un joven de Cardiff que trabajaba en la compañía de seguros que había fundado a los 21 años. Optó por los despachos, después de sufrir una lesión de rodilla que le impedía seguir jugando al baloncesto, una de sus pasiones, tal y como recoge 'ABC'.
«Trabajaba doce horas al día, si a eso se le suma mi lesión de rodilla, era imposible no engordar. Cada día era un poco más infeliz, así que decidí frenar en seco y replantearme mi vida», ha explicado el joven a 'Wales Online'.
Ese cambio empezó con una dieta. «Dejé de pedir comida a domicilio, pero la gran diferencia fue dejar el trabajo de escritorio». Gwilyn afirma que camina diariamente 15.000 pasos y «practicó ejercicio de baja intensidad. Con esas dos cosas, cuatro o cinco años han bastado para tener el cuerpo que tengo ahora».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.