Eugenia Martínez de Irujo no para de sonreír y de grabar. Lo hace asombrada por la presencia de los bueyes de El Capricho, el templo gastronómico de la localidad leonesa de Jiménez de Jamúz.
Publicidad
Hasta allí se ha acercado este jueves de ... la mano del aventurero leonés Jesús Calleja quien quiso que la aristócrata y duquesa de Montoro conociera un lugar único.
«Como que te da una cosilla meterte dentro de la cancilla con los bueyes de 1.500 kilos que tiene mi amigo José de «El Capricho» en León, si no, que se lo pregunten a mis amigos Eugenia Martínez de Irujo y a Narcis Rebollo Jajajaaja, se nos apretó toooo...dios mío que cuernos«, escribió Calleja en las redes sociales.
Todo al mismo tiempo que mostraba un vídeo en el que se podía ver al popular Jose mostrando alguno de los bueyes que tiene en su finca con sus enormes cornamentas. Imágenes inolvidables sin duda para los protagonistas de esta cita 'en la naturaleza'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.