Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 6 de julio 2018, 12:55
Está claro que David Beckham tiene un claro sucesor en su hijo Brooklyn, al menos en cuanto a los tatuajes se refiere. El primogénito presume de contar con una decena de dibujos en su piel, aunque todavía está lejos de los más de 40 de ... su padre, pero tiempo al tiempo...
El exfutbolista inglés es todo un lienzo ya que tiene dibujos en el torso, en los brazos y hasta en el cuello, aunque por el momento en las piernas, nada de nada.
En todos los dibujos que ha plasmado en su piel se pueden apreciar temáticas de todo tipo, del mismo modo que tampoco es raro que coincida con algún símbolo o metáfora con alguien, incluido su hijo.
Entre los tatuajes de Brooklyn destaca un 'Buster', encima del ombligo, el mote cariñoso de su padre en la infancia y que el exfutbolista también tiene inscrito en la piel. Además, el joven también tiene un Cupido en el pecho y David hasta seis ángeles en su cuerpo, más dos querubines alojados en su pecho junto a Jesucristo.
Brooklyn tampoco se ha olvidado de su madre, de ahí que le haya dedicado tres tatuajes y, entre ellos, un corazón en el brazo con la palabra 'mamá'. Del mismo modo, el padre tampoco se olvida de su esposa. Tiene tatuado el nombre de su mujer y un 99 en referencia al año en el que se casaron (1999). También ha escrito su nombre en sánscrito, sus votos matrimoniales («forever by your side», «siempre a tu lado») e incluso una imagen de la diseñadora.
Por su parte, Victoria no es tan partidaria de los tatuajes como lo son los hombres de la casa. Incluso la ex Spice Girl se ha borrado un tatuaje que tenía en la espalda.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.