el norte
Jueves, 3 de mayo 2018, 18:54
El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte viajaron la semana pasada hasta Estados Unidos, convirtiéndose en la primera visita de Estado de un presidente a la Casa Blanca desde que llegó Donald Trump al poder.
Publicidad
La visita sirvió para que Melania Trump se ... convirtiera en el blanco de las críticas en las redes sociales por su elección del sombrero totalmente desproporcionado.
Brigitte comentaba esta semana al diario francés 'Le Monde': «Es realmente divertida. Tenemos el mismo sentido del humor» y añadía: «Es amable, encantadora, inteligente y muy abierta. Tiene una personalidad muy fuerte, pero trabaja para esconderla. Se ríe con facilidad y de todo, pero lo muestra menos que yo».
La exprofesota también contó la dura vida de su homóloga en la Casa Blanca: «No puede hacer nada de nada. Ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca. No puede salir. Está mucho más limitada que yo. Yo salgo cada día en París» y añadía: «Soy la esposa de Emmanuel Macron, no la del presidente de la República. No siento el peso de ser primera dama, a pesar de que soy consciente de esa responsabilidad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.