el norte
Lunes, 9 de julio 2018, 10:58
Enérgico, entregado a un público que correspondió con creces a un David Bisbal idéntico al de siempre... ¿o no? En el concierto que el almeriense ofreció en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, y en el que se escucharon sus temas clásicos, además ... de canciones funky y música electrónica, había alguien distinto sobre el escenario.
Publicidad
¿Qué había cambiado respecto a otros conciertos de Bisbal? Su condición de hombre casado. En un momento de la actuación, David no dudó en presumir de su anillo, que confirma su matrimonio con Rosanna Zanneti, y cuya luna de miel está pendiente precisamente porque el almeriense se encuentra en plena gira.
Su Tour 2018, como recuerda 'Chance', continuará y provocará que la luna de miel se retrase, al menos, hasta el 4 agosto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.