Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina DUeñas
Madrid
Miércoles, 3 de noviembre 2021, 16:36
Bertín Osborne siempre ha tenido fama de galán y por eso resulta difícil creer que tras su separación de Fabiola Martínez se haya cerrado al amor de pareja por más que lo repita. En cada entrevista y en cada aparición pública se le escucha decir ... que no tiene ganas de enamorarse ni ningún interés por encontrar novia. Sin embargo, este miércoles nos encontrábamos en los kioscos dos informaciones contradictorias. Por un lado, la revista Hola ofrecía una entrevista en exclusiva con el artista en la que se mantenía en su línea de seductor retirado. Por otro, la revista Semana anunciaba, también en exclusiva, que el cantante estaría «de nuevo ilusionado».
Semana cuenta que desde hace cinco meses el artista estaría manteniendo una relación con una joven sevillana, camarera y madre de una niña de seis años. Se trata de Chábeli Navarro, conocida de la prensa de corazón por haber participado en programa de televisión como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'Perdidos en la tribu', pero especialmente porque se le han atribuido otras relaciones con otros protagonistas del papel cuché: con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, y con Antonio Tejado, sobrino de María del Monte.
La revista cita «fuentes de toda solvencia» cuando relata que se conocieron el pasado mes de mayo, cuando coincidieron en una fiesta en la que intercambiaron los números de teléfono. Desde entonces se habrían encontrado en más ocasiones y cada vez más habitualmente. Entre las pruebas que ofrece la publicación, unas imágenes en las que se ve a la sevillana entrando en el asiento trasero del vehículo de Bertín, donde él la esperaría para tener un breve encuentro.
Sin embargo, esta información ha sido desmentida por el protagonista a través de la revista Hola. El cantante se mostraba sorprendido y tildaba de «vergüenza» las informaciones que le atribuían esta supuesta relación con Chábeli. «De momento no busca pareja», reiteraba la revista. El madrileño acaba de lanzar su último trabajo discográfico, '40 años son pocos' en referencia al tiempo que lleva sobre los escenarios, y se encuentra en plena promoción. A sus casi 67 años (los cumplirá el próximo 7 de diciembre) asegura que está desbordado de trabajo y que, de hecho, trabaja más que a los 30.
En esta nueva etapa, separado de Fabiola, proyecta una imagen de hombre tranquilo dedicado a la lectura y la música, sin ganas de encontrar pareja pero tampoco de tener aventuras. «Hasta picotear me aburre. He cambiado muchísimo», afirma en Hola. Un nuevo Bertín que tampoco deja opción alguna a una posible reconciliación con su exmujer y madre de sus hijos pequeños, Quique y Carlos. Este último, precisamente, ha hecho sus primeros pinitos musicales al lado de su padre en su último disco, cantando en uno de los temas.
No es la primera vez que las informaciones de dos revistas chocan en sus contenidos sobre un mismo personaje y solo el tiempo dirá si Bertín está realmente tan cerrado al amor como hacer ver. Mientras, Fabiola ha asegurado que no tenía ni idea de esta posible relación de su exmarido. En cualquier caso, la expareja sigue manteniendo una relación de familia, especialmente, por el bien de los dos hijos que tienen en común. «Me alegro mucho de que sea feliz y esté feliz. Si él está bien todos vamos a estar bien», ha asegurado la venezolana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.