el norte
Lunes, 19 de marzo 2018, 19:22
El miedo que tiene Bertín Osborne a las alturas le hizo abandonar la prueba que le planteó Jesús Calleja en su programa 'Planeta Calleja'. Los dos tenían que escalar el Valle de Valdeón y para ello tenían que pasar por un puente, pero al ver ... el andaluz la altura retrocedió porque dijo sentirse mareado: «Me está dando un vértigo de narices, me voy», comentó.
Publicidad
Jesús Calleja no pudo convencer a Bertín Osborne para que cumpliera la prueba, por lo que tuvo que hacerla en solitario. A unos metros de distancia le contemplaba el presentador de 'Mi casa es la tuya' que no dejaba de comentar: «Están zumbados, esto es un disparate».
Antes de abandonar, Bertín y Jesús disfrutaron de paseos en Kayak, exhibiciones de arte y clases de cocina impartidas por Dabiz Muñoz. Durante el programa, el invitado habló de la enfermedad de su hijo Kike y mostró la sala en la que hace ocho horas de rehabilitación al día: «Nos dijeron que no viviría más de dos años y que no había nada que hacer», apuntó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.