Belén Esteban está como loca porque llegue el 22 de junio y pueda dar el 'sí, quiero' más esperado del momento. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' se ha reunido este fin de semana con los que serán los testigos de su boda, ... entre ellos y conocidos públicamente, Antonio Rossi y María Patiño. La princesa del pueblo ha posado de lo más sonriente posible al lado de la gente a la que quiere y con la que es ella cien por cien. El que también estaba disfrutando de la tarde del domingo, era su Miguel. Parece que el novio de la Esteban se ha integrado de maravilla con el entorno más cercano de la que será su mujer en apenas dos meses. Tal ha sido la felicidad que ha sentido, que ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de ese momento: «Tarde con mis testigos».
Publicidad
Aunque faltaban caras conocidas, este fin de semana ha estado lleno de grandes ausencias por la participación de los colaboradores de 'Sálvame' en 'Sálvame Okupa'. Y es que muchos han sido los compañeros que han comentado dicha fotografía para avisar a la Esteban de que no estaban todos los que son, según informa Europa Press
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.