JOAQUINA DUEÑAS
Miércoles, 21 de julio 2021, 17:32
Belén Esteban lo tiene claro, va a llegar hasta el final en el contencioso que tiene desde hace años con el que fuera su representante y al que consideraba su familia, Toño Sanchís, y la mujer de este, Lorena Romero. La colaboradora de televisión lleva ... tiempo pensándolo y finalmente ha decidido dar un paso más e interponer una querella criminal al que fuera su íntimo amigo (incluso estaba incluido en su testamento). Belén le pide cuentas por presuntos delitos de apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal, que conllevan penas desde tres meses a tres años de prisión. Así lo cuenta la revista Semana en exclusiva este miércoles acompañado por un refrescante posado en bañador de la ex de Jesulín.
Publicidad
La querella fue admitida a trámite por el Juzgado de instrucción número 23 de Madrid el pasado 8 de marzo y tanto Toño como su esposa tuvieron que declarar en junio, aunque se acogieron a su derecho a no responder. El proceso sigue su curso y, aunque para la de Paracuellos está resultado largo, hasta el momento, la justicia le está dando la razón en las diferentes acciones legales que ha interpuesto para recuperar el patrimonio supuestamente sustraído por su representante de confianza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.