el norte
Jueves, 24 de mayo 2018, 14:13
Belén Esteban, después de 18 años ante las cámaras de la pequeña pantalla, se ha convertido en uno de los rostros más populares del país. Es difícil encontrar a una sola persona que no haya oído hablar de ella, pero lo que nunca pensaría es ... que fuera a llegar a Hollywood y, más concretamente a la película 'Deadpool 2'. Según ha explicado el periodista Adolfo Rodríguez en el programa de radio Morning Glory: «La película tiene muchos guiños a muchas películas y a muchos personajes internacionales, pero es que también aparece un personaje español en la película», Belén Esteban.
Publicidad
Frases de la Príncesa del Pueblo como '¡Andreita, cómete el pollo!', 'Toño, ¡P-Á-G-A-M-E! o '¡Ni que fuera yo Bin Laden!' son algunas por las que se ha hecho famosa, aunque los guionistas de la película se han fijado en otra y que se pronuncia en el momento en el que se vive un cara a cara entre el protagonista y el villano de la película, interpretado por Josh Brolin, cuando este segundo hace una advertencia a su mayor enemigo: '¡Por mi hija MA-TO!'. No obstante hay que dejar claro que este gag solo se produce en el doblaje español, según recoge Bekia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.