el norte
Viernes, 15 de junio 2018, 18:44
Beatriz Retamal, la flamante ganadora de 'Gran Hermano 17', ha decidido gastarse los 300.000 euros de su premio en una casa en la playa de Cullera. Después de escuchar los consejos de amigos, familiares y de su pareja, Rodrigo Fuertes, la valenciana se ha ... comprado esa vivienda, el sueño de toda su vida, como ella misma lo ha revelado a través de su canal de Mtmad.
Publicidad
La joven ha arreglado todos los papeles de la compra junto con su madre. El piso tiene tres habitaciones, dos baños, comedor y una enorme terraza con unas fantásticas vistas.
Según cuenta Retamal, antes de comprar la vivienda había estado viendo con su pareja varias, pero ninguna le convencía hasta que vieron ésta que acaba de comprar.
Con esta adquisición, Beatriz y Rodrigo han dado un gran paso en su relación que comenzó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.